Zoe

domingo, 6 de noviembre de 2011

SIDA EN LA ADUANA



Es que no quepo en mí de asombro. Aburrido en una sala VIP del aeropuerto, espero a que llamen mi vuelo. Cojo distraído un folleto de una estantería y veo lo que ven arriba. "Controlar el SIDA de los agentes de aduana en los puestos fronterizos". Ajá, ¿se trata de controlar la entrada al país de gente con SIDA?. No, no, está bien traducido, ¡no es "por" sino "para" los aduaneros que hay que controlar para que no cojan más SIDA !

Explicación en el propio folleto: "los jóvenes funcionarios destinados en las fronteras consideran un motivo de orgullo tener sexo con extranjeros sin saber que corren el riego de contraer el VIH/SIDA"..."el sexo es usado como una de las formas de corrupción por la gente que cruza las fronteras por motivos comerciales"  [nota: salvo las que lleven cántaros de leche o cabras al abrevadero más cercano, suelen ser todos hombres]..."lo que causa que los funcionarios tengan varios amantes y por tanto el riesgo de contraer la enfermedad". "También hay gente que se rocía sus partes genitales con gasolina después del acto sexual creyendo que con eso evitan el riesgo de infección, lo que acaba causando daño a sus partes íntimas" [otra nota: yo creo que ni el Zinjantropus afariensis del que desciende esta gente haría algo parecido y además no se a que viene la referencia a esa práctica cuando hablamos del sexo en la frontera...].

Así que la recomendación del prospecto es usar un condón y evitar estar ocioso, que ya se sabe que el ocio es la madre del vicio, del alcoholismo y éste del sexo desenfrenado e irresponsable (como asegura también el folleto). ¿Se acuerdan de lo que nos decían muestras madres cuando osábamos pronunciar la frase "Jooo, me aburro"?

- "¡Pues ponte a estudiar!"

Pues eso. Que se dejen los aduaneros de promiscuidades con l@s pobres viajantes y así dejarán ellos de contraer el SIDA y de abrasarse el miembro. Si es que...

No hay comentarios: