Me vais a matar, ya lo sé, tras meses sin postear nada. Y eso que alguno de vosotr@s me lo había advertido muy seriamente. Si es que...
La culpa de mi silencio la tienen dos cosas. La primera esta maravilla que ven aquí... una versión china de una combi Enduro - Cross - Trailer - Dakar, a la que llevo ya hechas mas de 500 millas. No sé la cilindrada que tiene - nunca hay que creerse la que viene especificada en la factura - pero por el ruido que mete debe andar cerca de los 250 cc. Los mercadillos para turistas y el Club Naútico son sus destinos más conocidos, aunque también recorre playas inaccesibles y vestigios arqueológicos olvidados. Y lleva siempre pegada la pegatina del Club Alpino Español.
El otro motivo salta a la vista.En época de calores vacacionales reinan el bermuda y el gin-tonic al borde del agua. Con o sin música, pero siempre arrullado por la cacofonía pajareril que invade estos jardines a la caída de la tarde. Todo eso me aburguesa, me relaja y el ansia de comunicar pierde urgencia e incluso su sentido. La inspiración desaparece y las noticias ya no provocan la rabia o la risa necesarias para animarme a compartirlas. Pero he decidido volver a darle a la tecla. Los próximos posts, sin embargo, vendrán desde Francia, donde espero - para desesperación de much@s, ya lo sé - seguir largando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario